Esperanza Legal Assistance Center 

ENGLISH

ELAC brinda asistencia legal a residentes de bajos ingresos, inmigrantes y hispanohablantes de Quad Cities que buscan asistencia con asuntos relacionados con la inmigración, como peticiones de patrocinio basadas en la familia, naturalización, renovación de documentos, ajuste de estado / procesamiento consular (tarjeta verde), DACA, TPS y visas no inmigrantes / humanitarias.

Aceptamos un número limitado de Actas de Violencia contra la Mujer (VAWA), Visas U y Visas T.

Horario de citas de oficina / cliente

Debido a COVID-19, Esperanza Legal Assistance Center no está llevando a cabo citas en persona. Utilizamos el software de video Zoom, que es una aplicación gratuita disponible para iOS, Android y la mayoría de las computadoras. Recibirá un enlace / número para llamar cuando programe su cita.

Programar una cita:

  • Llame al (309) 732-0047 o envíe un correo electrónico a legalassistance@esperanzaqc.com
  • Solicite una cita en línea a través de nuestro formulario de contacto.

Las citas están disponibles entre las 13:00 y las 20:00 los lunes y jueves. Citas limitadas disponibles fuera de este horario. La traducción al español / inglés está disponible a pedido.

Se debe pagar una tarifa de $ 50 por visita al consultorio / consulta legal antes de reunirse con el Especialista Legal en Inmigración. Puede pagar la tarifa a través de nuestro portal de pago en línea. También puede solicitar una factura para enviar su pago por correo.

La tarifa de visita al consultorio se suma a las tarifas legales o de presentación que se requerirán para su caso. El Especialista en Inmigración discutirá esas tarifas con usted durante la consulta, así como los próximos pasos, etc. Si necesita asistencia financiera, asegúrese de informarnos cuando llegue. La asistencia financiera está disponible caso por caso. Todos los clientes y posibles clientes deben pagar algo por sus honorarios; el monto real adeudado se decide en función de los ingresos y el tamaño del hogar).

Esperanza Legal Assistance Center opera a través de nuestros pagos de clientes, subvenciones y apoyo financiero de Heritage Church. Si desea apoyar financieramente el trabajo Esperanza Legal Assistance Center, considere comprar uno o más de los artículos de oficina en nuestra Lista de deseos de Amazon.

Personal

De izquierda a derecha:

  • Beth Cossin, directora del sitio
  • Carolyn R. O’Connor, Especialista Legal en Inmigración / Representante Acreditado por el Departamento de Justicia
  • Loredana Cooper, Especialista en Admisión

Asociaciones

  • Trabajamos con Ascentra Credit Union para proporcionar préstamos de bajo costo para los honorarios de inmigración a través de la Iniciativa de los recién llegados, posible gracias a una generosa donación de Global Communities. Para obtener más información sobre Ascentra y la Iniciativa de los recién llegados, visite su página web.
  • El Centro de Asistencia Legal Esperanza es socio de The New Americans Campaign. Para obtener más información sobre NAC, visite su sitio web.
  • Nos asociamos con el Departamento de Lenguas Modernas de la Universidad de DePaul a través del Cuerpo de Traductores e Intérpretes, que ayuda con nuestras necesidades de interpretación y traducción. The Corps ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia en el mundo real en interpretación y traducción, al tiempo que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro con sus necesidades lingüísticas. Esta asociación nos permite ayudar a una gama más amplia de clientes que hablan otros idiomas además del inglés y el español.
  • Nos asociamos con Knox College para brindar oportunidades a los estudiantes para que adquieran experiencia en derecho, interpretación / traducción y administración de oficinas, así como para brindar asistencia a nuestro personal con diversas actividades. Para más información, contacte a Robin Ragan, Profesor de Lenguas Modernas (español).

335 5th Avenue, Moline, Illinois 61265 | (309) 732-0026